Suministro de 3 herramientas de descarcelación alimentadas a batería con destino al Servicio de Bomberos de Navarra- Nafarroako Suhiltzaileak
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Suministro de 3 herramientas de descarcelación alimentadas a batería con destino al Servicio de Bomberos de Navarra- Nafarroako Suhiltzaileak
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/10/2025 a 28/10/2025
Expediente
-
Presupuesto base
35.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A.
- Adjudicaciones a ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A.
Detalle adjudicación
35.000,00 Euros
Importe
35.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2766 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1414 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2766 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 1414 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2766 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1414 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 18.462.872 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense (3), Unidad Militar de Emergencias (2), Cabildo de El Hierro (2), Diputación de León (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.