PRODUCTOS ALIMENTACIÓN ESCUELA FORMACIÓN HACIENDA LA LAGUNA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de EmpleoLicitaciones de Servicio Andaluz de Empleo
Objeto del contrato
PRODUCTOS ALIMENTACIÓN ESCUELA FORMACIÓN HACIENDA LA LAGUNA
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2023 0000481815
Presupuesto base
141.798,55
Adjudicación
Fecha
16/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Puebla de Montalbán (La): Suministro de menús con destino a los usuarios de la Escuela Infantil ?Arco Iris?.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro de Mariscos y Moluscos frescos para los Paradores de Asturias (Cangas de Onís, Corias "Cangas de Narcea", Gijón) desde el 17 de abril hasta 23 de abril de 2025.
- Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón: Adquisición de pienso para la alimentación animal del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU
- Servicio Andaluz de Empleo: ARRENDAMIENTO DE DIEZ FUENTES DE AGUA CONECTADAS A LA RED.
- Servicio Andaluz de Empleo: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA LAS ESCUELAS DE HOSTELERÍA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 326 licitaciones de "Productos de alimentación" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.397.891 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (10), Ver enlace de publicación (8), ver publicación (7), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21473 adjudicaciones de 2278 organismos diferentes por un valor de 106.257.077 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2606), Generalitat Valenciana (848), Ministerio de Defensa (556), Junta de Andalucía (541), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (532)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.