Suministro de un almacén modular prefabricado en el Centro Municipal de Control Animal del Ayuntamiento de Bilbao
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
Suministro de un almacén modular prefabricado en el Centro Municipal de Control Animal del Ayuntamiento de Bilbao
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/10/2025 a 31/10/2025
Expediente
2025-060946
Presupuesto base
36.600
Adjudicación
Fecha
07/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDARLAN OBRAS Y EVENTOS S.L.L.
- Adjudicaciones a INDARLAN OBRAS Y EVENTOS S.L.L.
Detalle adjudicación
30.744
Importe
30.744 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bilbao: Suministro del cable tractor de acero galvanizado engrasado para el sistema del Funicular de Arxtanda
- Ayuntamiento de Bilbao: Adquisición de terminadores de túneles
- Ayuntamiento de Bilbao: Servicio de mantenimiento de los sistemas de Control de Accesos del Área de Seguridad Ciudadana .
- Ayuntamiento de Bilbao: suministro y recogida de sacos de arena y de gravilla, maquinaria y otros elementos, así como la asistencia técnica necesaria para que dichos elementos estén en funcionamiento durante Aste Nagusia 2025 y 2026 en el parque Etxebarria
- Ayuntamiento de Bilbao: obras de ejecución de la cubierta para el área de juegos infantiles existentes en la conocida como plaza de Panera (Músico Guridi).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1146 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (17), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 352.107 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Urduliz (1), Ayuntamiento de Sopelana (1), Ayuntamiento de Bilbao (1), Ayuntamiento de Berango (1), Ayuntamiento de Barakaldo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.