Obras e instalaciones, así como la entrega sucesiva y por precio unitario de los materiales destinados a la ejecución de la obra de PFEA denominada Mejoras de accesibilidad 2ª fase calle Danzantes, mantenimiento de espacios públicos y sustitución de cubiertas y acerados en el cementerio municipal

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Fuentes de LeónLicitaciones de Ayuntamiento de Fuentes de León

Objeto del contrato

Obras e instalaciones, así como la entrega sucesiva y por precio unitario de los materiales destinados a la ejecución de la obra de PFEA denominada Mejoras de accesibilidad 2ª fase calle Danzantes, mantenimiento de espacios públicos y sustitución de cubiertas y acerados en el cementerio municipal

Lugar ejecución/entrega

Fuentes de León, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/10/2025 a 30/10/2025

Expediente

1111/2025 Fuentes de León

Presupuesto base

58.463,62 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de León ha adjudicado 17 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Fuentes de León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26155 adjudicaciones de 2482 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3022), Generalitat Valenciana (996), Ministerio de Defensa (654), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (642), Junta de Andalucía (635)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación