Trabajos de dirección facultativa de las obras de demolición del Complejo Hospitalario de la Residencia Cantabria en Santander, incluyendo la Coordinación de Seguridad y Salud y la Coordinación de los aspectos Medioambientales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Trabajos de dirección facultativa de las obras de demolición del Complejo Hospitalario de la Residencia Cantabria en Santander, incluyendo la Coordinación de Seguridad y Salud y la Coordinación de los aspectos Medioambientales.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/10/2025 a 17/11/2025

Expediente

PA SCS 2025/73

Presupuesto base

303.245,21 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

23/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

182000.0 Euros

Importe

182.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2934 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 690 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.545.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2934 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 690 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.545.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.