2025/SP01400010/00000939E - CTFAS - BAM reactivos para la determinación del hemograma en el área de procesamiento - Lote 2

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2025/SP01400010/00000939E - CTFAS - BAM reactivos para la determinación del hemograma en el área de procesamiento - Lote 2

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/SP01400010/00000939E

Presupuesto base

9.600,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9600.0 Euros

Importe

9.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27144 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 8053 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 294.199 euros. : Ministerio de Defensa (5), Ibermutuamur (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MENARINI DIAGNÓSTICOS, SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación