Servicio de asesoría y gestión laboral

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
I——Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)

Objeto del contrato

Servicio de asesoría y gestión laboral

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 16/10/2025 a 17/11/2025 (Quedan 8 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 09/11/2025 - Madrid (La Almudena)

Expediente

2025/UE/0039

Presupuesto base

77.005,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha adjudicado 245 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.080.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Nimas Telecom, S.L. (5), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), SPHERA DESARROLLO E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.A (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) en el último año

En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha adjudicado 245 licitaciones de "Recursos humanos" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.080.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Nimas Telecom, S.L. (5), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), SPHERA DESARROLLO E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.A (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) en el último año

En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha adjudicado 245 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.080.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Nimas Telecom, S.L. (5), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), SPHERA DESARROLLO E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.A (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación