Suministro de equipamiento de FP de Imagen y Sonido para el IES Font de Sant Lluis y el IES Henri Matisse
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de equipamiento de FP de Imagen y Sonido para el IES Font de Sant Lluis y el IES Henri Matisse
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2025/19Y05/0156/CES
Presupuesto base
93.409,80 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro de licencias TPROOM y RMS para uso de videoconferencias en el ámbito de la Generalitat
- Generalitat Valenciana: suministro de equipos y material receptor de televisión y radio, aparatos de reproducción de sonido o imagen y cámaras fotográficas digitales para los centros de IVASS
- Generalitat Valenciana: Adquisición de sistemas de audición inalámbrico para 79 sedes de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda en la Comunidad Valenciana.
- Generalitat Valenciana: Adquisición de 26 pantallas interactivas táctiles para residencias de mayores, centros de envejecimiento activo y centros de infancia y adolescencia de la Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales
- Generalitat Valenciana: Suministro de equipamiento de FP de imagen y sonido para el IES Lluís Simarro y el IES Vila-Roja.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10315 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3700 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.652.390.066 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10315 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3700 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.652.390.066 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10315 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3700 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.652.390.066 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20140 adjudicaciones de 2205 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2518), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (529), Junta de Andalucía (515), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (500)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.