Suministro de una pista desmontable de PVC en el Pabellón Multiusos de FEXDEGA-Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vilagarcía de ArousaLicitaciones de Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa

Objeto del contrato

Suministro de una pista desmontable de PVC en el Pabellón Multiusos de FEXDEGA-Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa

Lugar ejecución/entrega

Vilagarcía de Arousa, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/10/2025 a 03/11/2025

Expediente

CT 12/2025-e

Presupuesto base

20.597,80

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14076.82 Euros

Importe

14.077 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa ha adjudicado 102 licitaciones de "Artículos deportivos" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.055.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONDO IBERICA, S.A.U. (5), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (4), Montajes J.M. Iglesias S.L (3), MOVIMIENTO DE ARIDOS Y CONSTRUCCIONES DE AROSA, S.L. (3), GALSUR PROYECTOS Y OBRAS, S.L.U (3)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 160 adjudicaciones de 139 organismos diferentes por un valor de 25.684.670 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (5), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (4), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (3), Ayuntamiento de Cuenca (2), Ayuntamiento de Igualada (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONDO IBERICA, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.