servicio de retirada de residuos del fondo marino mediante equipo de buceadores profesionales en el parque nacional marítimo terrestre del archipiélago de cabrera, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la unión europea ? nextgeneration (prtr).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
servicio de retirada de residuos del fondo marino mediante equipo de buceadores profesionales en el parque nacional marítimo terrestre del archipiélago de cabrera, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la unión europea ? nextgeneration (prtr).
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2025 a 03/11/2025
Expediente
TSA0081742
Presupuesto base
43.684,16
Adjudicación
Fecha
21/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ONA I MAR SERVEIS MARITIMS SL
- Adjudicaciones a ONA I MAR SERVEIS MARITIMS SL
Detalle adjudicación
35200.0 Euros
Importe
35.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de gestión externa de residuos generados por la Sección Análisis y Control de Calidad del Laboratorio Municipal
- Ayuntamiento de Barcelona: Serveis de monitorització, captura programada de porcs senglars i retirada, amb el mètode de xarxa suspesa de caiguda, en els punts conflictius de la ciutat de Barcelona
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: Retirada de algas invasoras del ámbito de gestión de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Empresa Pública de Puertos de Andalucía: RETIRADA Y GESTIÓN RESIDUOS PELIGROSOS PUERTOS GESTIÓN DIRECTA
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio para el desarrollo e implantación de un sistema de monitorización de la presencia de población de especies exóticas invasoras con potencial afectación sobre las infraestructuras hidráulicas en la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16656 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 5175 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.515.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16656 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 5175 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.515.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16656 licitaciones de "Medio ambiente" a 5175 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.515.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 35.200 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.