Servicio de limpieza, servicio de recepción y concesión del servicio de cafetería comedor de la Residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Objeto del contrato

Servicio de limpieza, servicio de recepción y concesión del servicio de cafetería comedor de la Residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/10/2025 a 25/11/2025

Expediente

LIC-25-006

Presupuesto base

883.482,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

854417.16 Euros

Importe

854.417 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 284 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 284 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 284 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 144 adjudicaciones de 102 organismos diferentes por un valor de 25.606.911 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (14), Ayuntamiento de Coruña (A) (5), Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) (4), Gobierno de Canarias (4), Ayuntamiento de Corrales de Buelna (Los) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Osventos Innovación en Servizos S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación