Servicios para la renovación de la licencia de almacenamiento del sistema HI-STORM 100Z, así como otros servicios de licencia e ingeniería en otros sistemas del tecnólogo Holtec International

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)

Objeto del contrato

Servicios para la renovación de la licencia de almacenamiento del sistema HI-STORM 100Z, así como otros servicios de licencia e ingeniería en otros sistemas del tecnólogo Holtec International

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CO-IA-25-001

Presupuesto base

641.568,90

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

630000.0 Euros

Importe

630.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 487 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.037.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 487 licitaciones de "Servicios informáticos" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.037.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 48.076.057 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Holtec International en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.