Servicio de diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, decoración, equipamiento, mantenimiento y servicios complementarios, del stand de la Ciudad Autónoma de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Servicio de diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, decoración, equipamiento, mantenimiento y servicios complementarios, del stand de la Ciudad Autónoma de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2025 a 01/11/2025
Expediente
2025/43167
Presupuesto base
139.303,48
Adjudicación
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERIAS, CONGRESOS Y EXPOSICIONES SAYPA, S.L.U
- Adjudicaciones a FERIAS, CONGRESOS Y EXPOSICIONES SAYPA, S.L.U
Detalle adjudicación
136430.0 Euros
Importe
136.430 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1374 licitaciones de "Rótulos y señales" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1374 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1374 licitaciones de "Información y publicidad" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1374 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 2.426.615 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (3), Consell Insular de Eivissa (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.