Servicio de mantenimiento ?MONICA NGSIEM? y de los servicios de Ciberseguridad asociados

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Jerez de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento ?MONICA NGSIEM? y de los servicios de Ciberseguridad asociados

Lugar ejecución/entrega

Jerez de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/10/2025 a 03/11/2025

Expediente

38/2025

Presupuesto base

99.800,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99751.43 Euros

Importe

99.751 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 466 licitaciones de "Servicios informáticos" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (11), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.732.317 euros. Los principales por número de concursos son: EOI Escuela de Organización Industrial (1), Ibermutuamur (1), Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (1), Diputación de Castellón (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ICA SISTEMAS Y SEGURIDAD, S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación