Obras contenidas en el proyecto de obras de asfaltado y señalización en calzadas de rehabilitación preferente
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CosladaLicitaciones de Ayuntamiento de Coslada
Objeto del contrato
Obras contenidas en el proyecto de obras de asfaltado y señalización en calzadas de rehabilitación preferente
Lugar ejecución/entrega
Coslada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2025 a 06/11/2025
Expediente
2025/47
Presupuesto base
1.666.379,74
Adjudicación
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASFALTOS AUGUSTA, SL
- Adjudicaciones a ASFALTOS AUGUSTA, SL
Detalle adjudicación
1324000.0 Euros
Importe
1.324.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coslada ha adjudicado 250 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.118.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (6), Saglas Obras y Servicios S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coslada ha adjudicado 250 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.118.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (6), Saglas Obras y Servicios S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coslada ha adjudicado 250 licitaciones de "Rótulos y señales" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.118.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (6), Saglas Obras y Servicios S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 9.301.316 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (3), Ayuntamiento de Valdemoro (2), Ayuntamiento de Nuevo Baztán (2), Ayuntamiento de Coslada (2), Ayuntamiento de Boadilla del Monte (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.