PRTR.- Suministro de Acero corrugado B-500S/SD eleborado, cortado y doblado, Mallas electrosoldadas de acero B500T y Alambre para atar, puestos en obra en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.- Suministro de Acero corrugado B-500S/SD eleborado, cortado y doblado, Mallas electrosoldadas de acero B500T y Alambre para atar, puestos en obra en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0077617_042_LR
Presupuesto base
95.330,00
Adjudicación
Fecha
17/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Hierros Abra, S.L.
- Adjudicaciones a Hierros Abra, S.L.
Detalle adjudicación
95330.0 Euros
Importe
95.330 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro e instalación de pasarela metálica fabricada en taller, para la obras de ejecución del nuevo carril bici entre Sant Pere Pescador y Sant Martí d?Empuries (Girona).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro en obra de tubería de acero con bridas para los trabajos de desmontaje de instalaciones en Raos 6, Santander (Cantabria).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de tubería, valvulería y accesorios para sistema de gestión de abonado con limpieza automatizada en cabezales de riego de la acequia real del Júcar, para el proyecto de modernización de las infraestructuras principales de riego de la acequia real del Júcar.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de Malla electrosoldada ME 15X15 Ø 8-8 B500T, acero corrugado menor de 12 mm,B-500-S en barras y alambre puesto en obra. Términos municipales de Orendain y Abaltzisketa.(Gipuzkoa)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de tapas de arquetas y puertas metálicas para la obra: "Proyecto de solución energética eficiencia 100% para la modernización del regadío en la Comunidad de Regantes de los Canales del Bajo Carrión (Palencia). Fase I", en el marco del PPRTR financiado por la UE - NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16473 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5118 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16473 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 5118 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 649.405 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.