Suministro e instalación de 5 tótems digitales, exteriores, de doble cara, antirreflejos y alta luminosidad (Lote 1) y 50 postes institucionales en la vía pública (Lote 2).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Colmenar ViejoLicitaciones de Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Objeto del contrato
Suministro e instalación de 5 tótems digitales, exteriores, de doble cara, antirreflejos y alta luminosidad (Lote 1) y 50 postes institucionales en la vía pública (Lote 2).
Lugar ejecución/entrega
Colmenar Viejo, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2025 a 04/11/2025
Expediente
15136/2025
Presupuesto base
136.046,90
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 278 licitaciones de "Rótulos y señales" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.919.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ILUSQUER, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 278 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.919.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ILUSQUER, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 278 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.919.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ILUSQUER, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 278 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.919.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ILUSQUER, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.