Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de climatización de los edificios dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de climatización de los edificios dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2025 a 07/11/2025
Expediente
25170076000
Presupuesto base
49.426,19
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Álava: Contrato mixto servicios y asistencia técnica para explotación,mantenimiento y conservación de instalaciones y la redacción del proyecto y la ejecución de las obras,delas actuaciones A003,A007,A008,A009,A011,A012,A013,A019,A020,A022,A023,A024,A026,A028 del proyecto URBITIK financiado con fondos procedentes del MRR NEXT GENERATION EU,C5 I3?transición digital en el sector del agua?de la 2ªconvocatoria para la mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua(PERTE digitalización del ciclo del agua
- Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes: Soporte a la gestión contractual y de servicios auxiliares en el ámbito de los edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las gerencias territoriales del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Fundación del Teatro Real: Contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones para la Fundación del Teatro Real, F.S.P.
- Ayuntamiento de Santa María del Páramo: Ensanche de obras de fábrica en el término municipal de Santa María del Páramo.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Mantenimiento preventivo de 3 ascensores y 1 plataforma elevadora exterior en el edificio situado a Jaume I nº 47
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15118 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1649 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15118 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1649 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15118 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1649 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.