Trabajos de mantenimiento en el puerto de Ondarroa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Trabajos de mantenimiento en el puerto de Ondarroa
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
DER-CIV-BIZ-12-2025
Presupuesto base
36.818,64
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
33.869,09
Importe
33.869 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Reconstrucción del paramento vertical del morro del dique de San Valentín en el puerto de Plentzia
- Gobierno Vasco: Reconstrucción del paramento vertical del morro del dique de San Valentín en el puerto de Plentzia
- Autoridad Portuaria de Baleares: Acondicionamiento de la cubierta del embarcadero de Cala Teulera y consolidación del muelle de explanada anexa en el puerto de Maó.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4203 licitaciones de "Edificaciones" a 1881 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.986.563.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4203 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1881 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.986.563.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4203 licitaciones de "Obras marítimas" a 1881 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.986.563.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4203 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1881 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.986.563.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.