Servicios de asistencia técnica a la dirección facultativa de las obras necesarias para el acondicionamiento de las redes de abastecimiento y saneamiento de la Avenida de la Pecuaria (Gijón).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica a la dirección facultativa de las obras necesarias para el acondicionamiento de las redes de abastecimiento y saneamiento de la Avenida de la Pecuaria (Gijón).

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

140636C/2025

Presupuesto base

66.500,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66400.0 Euros

Importe

66.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 201 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.098.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver publicación (7), Saneamientos Sodeca, S.L. (6), JOSE G NAVARRO, SAU (5), ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL S.L. (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 201 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.098.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver publicación (7), Saneamientos Sodeca, S.L. (6), JOSE G NAVARRO, SAU (5), ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL S.L. (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 66.400 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a NUBIA INGENIERÍA, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación