Servicio de verificación anual de los pararrayos ubicados en la Delegación de la AEAT de Girona y de las Aduanas de La Jonquera y Palamós

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Servicio de verificación anual de los pararrayos ubicados en la Delegación de la AEAT de Girona y de las Aduanas de La Jonquera y Palamós

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/10/2025 a 03/11/2025

Expediente

25170055100

Presupuesto base

779,52

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

740.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1748 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1051 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1748 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1051 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 194.705 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (3), Ayuntamiento de Tarragona (1), Ayuntamiento de Pineda de Mar (1), Consell Comarcal del Pla de l'Estany (1), Consell Comarcal de la Conca de Barberà (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IDS PROTEC, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.