Renovación de redes de abastecimiento de agua y mejoras hidráulicas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la FuenteLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente
Objeto del contrato
Renovación de redes de abastecimiento de agua y mejoras hidráulicas.
Lugar ejecución/entrega
Villanueva de la Fuente, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2025 a 31/10/2025
Expediente
711/2025
Presupuesto base
46.281,17
Adjudicación
Fecha
27/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HERMANOS AGROCANO OBRAS Y SERVICIOS S.L.U.
- Adjudicaciones a HERMANOS AGROCANO OBRAS Y SERVICIOS S.L.U.
Detalle adjudicación
46281.17 Euros
Importe
46.281 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 487.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS AGROCANO OBRAS Y SERVICIOS S.L.U. (2), AGRITRASA AUTOAGRICOLA SL (1), Gas 53 Villanueva Logistica SLU (1), COMIDAS EL PUCHERO, SL (1), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 736.756 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ciudad Real (3), Diputación de Ciudad Real (3), Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (2), Ayuntamiento de Tomelloso (1), Ayuntamiento de Socuéllamos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.