CTTE1164 Servei de manteniment preventiu i correctiu de les plantes de tractament d'aigua de la Planta de Valorització Energètica de Sant Adrià de Besòs

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)

Objeto del contrato

CTTE1164 Servei de manteniment preventiu i correctiu de les plantes de tractament d'aigua de la Planta de Valorització Energètica de Sant Adrià de Besòs

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 20/10/2025 a 18/11/2025 (Quedan 8 días)

Expediente

CTTE1164

Presupuesto base

345.840

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 543 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.112.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 543 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.112.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.