Adquisición de dos (2) Mini palas de ruedas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de dos (2) Mini palas de ruedas.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

E2025016297

Presupuesto base

130.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1478 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.192.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20837 adjudicaciones de 2244 organismos diferentes por un valor de 81.261.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2568), Generalitat Valenciana (824), Ministerio de Defensa (543), Junta de Andalucía (527), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (515)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación