Servicio de Podología para la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Servicio de Podología para la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/10/2025 a 03/11/2025
Expediente
51546/2025
Presupuesto base
17.808,00
Adjudicación
Fecha
13/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PATRICIA GONZALEZ ALVAREZ
- Adjudicaciones a PATRICIA GONZALEZ ALVAREZ
Detalle adjudicación
14400.0 Euros
Importe
14.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1374 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1374 licitaciones de "Servicios sociales" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 31.200 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.