Contrato de servicios para la ejecución de la actuación de herramientas de digitalización de la información y recursos turísticos del Parque Histórico del Navia

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Contrato de servicios para la ejecución de la actuación de herramientas de digitalización de la información y recursos turísticos del Parque Histórico del Navia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/10/2025 a 04/11/2025

Expediente

C-030-2025

Presupuesto base

153.670,25

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

09/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Fecha

26/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2719 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1406 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2719 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1406 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26426 adjudicaciones de 2492 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3068), Generalitat Valenciana (1001), Ministerio de Defensa (658), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (648), Junta de Andalucía (637)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.