mobiliario y equipamiento complementario a las nuevas instalaciones del Cementerio Municipal, de forma que se garantice un servicio funerario digno, adecuado y adaptado a las necesidades actuales de la población de Vilaflor de Chasna
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VilaflorLicitaciones de Ayuntamiento de Vilaflor
Objeto del contrato
mobiliario y equipamiento complementario a las nuevas instalaciones del Cementerio Municipal, de forma que se garantice un servicio funerario digno, adecuado y adaptado a las necesidades actuales de la población de Vilaflor de Chasna
Lugar ejecución/entrega
Vilaflor, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/10/2025 a 04/11/2025
Expediente
808/2025
Presupuesto base
147.584,80
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilaflor ha adjudicado 46 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.467.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), SELECA INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, S.L.U. (2), DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L. (2), CRISSUAL, S.L.U. (2), Asfaltos y Obras Tafuriaste, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilaflor ha adjudicado 46 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.467.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), SELECA INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, S.L.U. (2), DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L. (2), CRISSUAL, S.L.U. (2), Asfaltos y Obras Tafuriaste, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilaflor ha adjudicado 46 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.467.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), SELECA INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, S.L.U. (2), DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L. (2), CRISSUAL, S.L.U. (2), Asfaltos y Obras Tafuriaste, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilaflor ha adjudicado 46 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.467.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), SELECA INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, S.L.U. (2), DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L. (2), CRISSUAL, S.L.U. (2), Asfaltos y Obras Tafuriaste, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilaflor ha adjudicado 46 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.467.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), SELECA INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, S.L.U. (2), DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L. (2), CRISSUAL, S.L.U. (2), Asfaltos y Obras Tafuriaste, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25717 adjudicaciones de 2466 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2969), Generalitat Valenciana (970), Ministerio de Defensa (645), Junta de Andalucía (631), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (619)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.