Ejecución de las obras de consolidación del terreno y urbanización del Patio 3 del Cementerio Municipal de Armilla (Granada), conforme al Proyecto Técnico aprobado en Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 25 de julio de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArmillaLicitaciones de Ayuntamiento de Armilla
Objeto del contrato
Ejecución de las obras de consolidación del terreno y urbanización del Patio 3 del Cementerio Municipal de Armilla (Granada), conforme al Proyecto Técnico aprobado en Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 25 de julio de 2025.
Lugar ejecución/entrega
Armilla, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/10/2025 a 09/11/2025
Expediente
2025-10538
Presupuesto base
161.933,86
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL
- Adjudicaciones a GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL
Detalle adjudicación
143828.3 Euros
Importe
143.828 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 277 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.252.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 277 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.252.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 6.135.326 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ogíjares (5), Ayuntamiento de Gabias (Las) (4), Ayuntamiento de Armilla (3), Ayuntamiento de Motril (3), Instituto Social de la Marina (ISM) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.