Servicio de mantenimiento y soporte técnico del Programa de Gestión de la Policía Local y del módulo de gestión del Sistema de identificación de matrículas del parking del Mercado Municipal de Mutxamel
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MutxamelLicitaciones de Ayuntamiento de Mutxamel
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y soporte técnico del Programa de Gestión de la Policía Local y del módulo de gestión del Sistema de identificación de matrículas del parking del Mercado Municipal de Mutxamel
Lugar ejecución/entrega
Mutxamel, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
47/25MTX
Presupuesto base
11.840,00
Adjudicación
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- sysred consultoria y desarrollos sl
- Adjudicaciones a sysred consultoria y desarrollos sl
Detalle adjudicación
11840.0 Euros
Importe
11.840 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santander: Suministro Licencias de comunicaciones para el Ayuntamiento de Santander. RED EXTREME municipal
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suscripción de Licencias de Solución GRC Tres Líneas de Defensa
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Renovación herramienta de virtualización vmware
- Servicio Cántabro de Salud: Las licencias del centro de control (command center) propuesto deben tener validez temporal a perpetuidad con las actualizaciones de software incluidas. Se incluirán las licencias de los subproductos software necesarios para que el sistema principal se pueda poner en funcionamiento sin coste incluido, del mismo modo, con licencias perpetuas.
- Ayuntamiento de Mutxamel: Adquisición de equipamiento informático con destino a distintas dependencias municipales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mutxamel ha adjudicado 180 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.796.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: SARARTE S.L (5), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERVEI AJUDA DOMICILI MEDITERRANI S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mutxamel ha adjudicado 180 licitaciones de "Servicios informáticos" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.796.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: SARARTE S.L (5), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERVEI AJUDA DOMICILI MEDITERRANI S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 19.640 euros. : Ayuntamiento de Mutxamel (1), Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.