Contratación del suministro de vehículos con etiqueta medioambiental cero, de infraestructura de recarga, y sus mantenimientos preventivos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Contratación del suministro de vehículos con etiqueta medioambiental cero, de infraestructura de recarga, y sus mantenimientos preventivos
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/10/2025 a 31/10/2025
Expediente
14/2025
Presupuesto base
376.914,41
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1116 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 588 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1116 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 588 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1116 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 588 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26426 adjudicaciones de 2492 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3068), Generalitat Valenciana (1001), Ministerio de Defensa (658), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (648), Junta de Andalucía (637)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.