Contratación del suministro de una máquina fregadora de tracción eléctrica a batería, barrido previo y conductor sentado para la Unidad Alimentaria de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS, S.A.S.M.E. (MERCASTURIAS), sitas en el Polígono de Silvota (Ampliación), Llanera (Asturias).
Datos de la licitación
Organismo
Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS)Licitaciones de Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS)
Objeto del contrato
Contratación del suministro de una máquina fregadora de tracción eléctrica a batería, barrido previo y conductor sentado para la Unidad Alimentaria de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS, S.A.S.M.E. (MERCASTURIAS), sitas en el Polígono de Silvota (Ampliación), Llanera (Asturias).
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/10/2025 a 05/11/2025
Expediente
EXP 11_25
Presupuesto base
42.000,00
Adjudicación
Fecha
17/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Hako España, S.A.U.
- Adjudicaciones a Hako España, S.A.U.
Detalle adjudicación
35604.0 Euros
Importe
35.604 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS)
- Adjudicaciones de Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS) ha adjudicado 18 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 343.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A. (1), GARCIA RIESTRA, S.A. (1), Hako España, S.A.U. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS) ha adjudicado 18 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 343.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A. (1), GARCIA RIESTRA, S.A. (1), Hako España, S.A.U. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 1.182.692 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Piles (1), Ayuntamiento de Brea de Tajo (1), Ayuntamiento de Domeño (1), Ayuntamiento de Villamañán (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.