PC 12-2025 Prorroga del CO 6-2023 Bombas Agua LIMIA. Servicio necesario para el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de bombeo y circulación del suministro de agua, tanto marina como dulce, y sistema de fecales del Laboratorio de Investigaciones Marinas y Acuicultura del Puerto de Andratx (Mallorca), en adelante IRFAP LIMIA, 2023-2025
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
PC 12-2025 Prorroga del CO 6-2023 Bombas Agua LIMIA. Servicio necesario para el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de bombeo y circulación del suministro de agua, tanto marina como dulce, y sistema de fecales del Laboratorio de Investigaciones Marinas y Acuicultura del Puerto de Andratx (Mallorca), en adelante IRFAP LIMIA, 2023-2025
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PC 12-2025
Presupuesto base
39.992,00
Adjudicación
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QTM FACILITY SL
- Adjudicaciones a QTM FACILITY SL
Detalle adjudicación
19266.0 Euros
Importe
19.266 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3358 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1564 adjudicatarios diferentes por un valor de 644.356.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (51)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3358 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1564 adjudicatarios diferentes por un valor de 644.356.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (51)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 317.387 euros. : Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (2), Renfe-Operadora (2), Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.