Mantenimiento y conservación de las áreas de juego infantiles, equipos de ejercicio físico y agility del Ayuntamiento de El Rosario
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rosario (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Rosario (El)
Objeto del contrato
Mantenimiento y conservación de las áreas de juego infantiles, equipos de ejercicio físico y agility del Ayuntamiento de El Rosario
Lugar ejecución/entrega
Rosario (El), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 20/10/2025 a 17/11/2025 (Quedan 7 días)
Expediente
16617/2025
Presupuesto base
121.495,33
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ayuntamiento de Granada: Suministros y servicios recurrentes para el desempeño de la actividad desarrollada por EMUCESA, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Granada: Suministros y servicios recurrentes para el desempeño de la actividad desarrollada por EMUCESA, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rosario (El) ha adjudicado 123 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.774.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), GRUPO TAFOR CANARIAS SLU (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rosario (El) ha adjudicado 123 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.774.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), GRUPO TAFOR CANARIAS SLU (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rosario (El) ha adjudicado 123 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.774.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), GRUPO TAFOR CANARIAS SLU (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.