Contracte mixt de les obres ordinàries i els serveis de direcció facultativa i coordinació de seguretat i salut corresponents al "Projecte constructiu de la canonada de subministrament d'aigua potable per al municipi del Vendrell al dipòsit de Tomoví des de la xarxa del CAT"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vendrell (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Vendrell (El)
Objeto del contrato
Contracte mixt de les obres ordinàries i els serveis de direcció facultativa i coordinació de seguretat i salut corresponents al "Projecte constructiu de la canonada de subministrament d'aigua potable per al municipi del Vendrell al dipòsit de Tomoví des de la xarxa del CAT"
Lugar ejecución/entrega
Vendrell (El), TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2025 a 20/11/2025
Expediente
07/2025
Presupuesto base
480.128,38
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vendrell (El) ha adjudicado 281 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.567.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Grop, Exposicions i Museografia, S.L. (3), PIERRE COMUNICA SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vendrell (El) ha adjudicado 281 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.567.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Grop, Exposicions i Museografia, S.L. (3), PIERRE COMUNICA SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29429 adjudicaciones de 2607 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3359), Generalitat Valenciana (1110), Ministerio de Defensa (726), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (704), Junta de Andalucía (688)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.