Obra de las instalaciones complementarias de las mudas de cuarentena de linces en el CRAS de Valladolid, financiado por el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Obra de las instalaciones complementarias de las mudas de cuarentena de linces en el CRAS de Valladolid, financiado por el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2025 a 17/11/2025
Expediente
FPNCYL-64/2025
Presupuesto base
152.500,00
Adjudicación
Fecha
16/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAJA CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L.
- Adjudicaciones a SAJA CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L.
Detalle adjudicación
148743.0 Euros
Importe
148.743 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5430 licitaciones de "Edificaciones" a 2469 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5430 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2469 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.191.787 euros. : Ayuntamiento de Mozoncillo (2), Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban (1), Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.