Adquisición de maquinarias para el Almacén Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Coria del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Coria del Río
Objeto del contrato
Adquisición de maquinarias para el Almacén Municipal
Lugar ejecución/entrega
Coria del Río, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2025 a 28/10/2025
Expediente
P4103400J-2025/000425-PCM
Presupuesto base
14.990,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las): Adquisición de un dumper, en régimen de compra, para su adscripción al departamento de obras y servicios
- Ministerio de Defensa: 20256353 Adquisición de una carretilla de 16T aerotransportable
- Navantia: Contratación de un servicio de alquiler de máquinas para la realización del desengrasado de piezas, incluyendo el mantenimiento de estas máquinas. Tres máquinas con destino, 2 de ellas a dar servicio en la fábrica de MOTORES y una a la base de Motores en Palmas de Gran Canaria
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del Acuerdo Marco para el alquiler de maquinaria de obra civil, agrícola y forestal, y camiones dotada de operario, para las actuaciones del ámbito territorial de la Gerencia Provincial de Tragsa en la ciudad Autonoma de Ceuta, incluidas las obras con fondos NEXT GENERATION EU. a adjudicar por procedimiento abierto
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Alquiler de Motoniveladora con operario, potencia de 130 CV o superior para Vilanueva de los Montes, Nidáguila, Terradillos de Sedano, Cobanera y Valdelateja (Burgos). Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coria del Río ha adjudicado 95 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.395.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: RAFAEL LLANO CANCELO (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L. (2), Habitat Servicios Medioambientales, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coria del Río ha adjudicado 95 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.395.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: RAFAEL LLANO CANCELO (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L. (2), Habitat Servicios Medioambientales, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coria del Río ha adjudicado 95 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.395.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: RAFAEL LLANO CANCELO (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L. (2), Habitat Servicios Medioambientales, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.