Contrato de obras de adecuación de los viales en el Polígono Industrial Virgen de las Nieves - Las Gabias

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras de adecuación de los viales en el Polígono Industrial Virgen de las Nieves - Las Gabias

Lugar ejecución/entrega

Gabias (Las), GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2025 a 10/11/2025

Expediente

2025 22 25000123

Presupuesto base

82.644,63

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

72034.32 Euros

Importe

72.034 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 127 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.012.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), DIVERNE INGENIERÍA Y DESARROLLO DE NEGOCIOS, S.L. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Gabias (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 127 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.012.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), DIVERNE INGENIERÍA Y DESARROLLO DE NEGOCIOS, S.L. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Gabias (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 72.034 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a INOHSA, OBRAS HIDRÁULICAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación