Prestación de los servicios de central receptora de alarmas, custodia de llaves, y respuesta a alarmas de las instalaciones de los Espacios CyL Digital de las 9 provincias de la comunidad.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Prestación de los servicios de central receptora de alarmas, custodia de llaves, y respuesta a alarmas de las instalaciones de los Espacios CyL Digital de las 9 provincias de la comunidad.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2025 a 05/11/2025
Expediente
A2026/000053
Presupuesto base
51.356,70
Adjudicación
Fecha
18/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RECEPCIÓN Y CONTROL, S.A
- Adjudicaciones a RECEPCIÓN Y CONTROL, S.A
- INVESTIGACIÓN & CONSULTING, S.A.
- Adjudicaciones a INVESTIGACIÓN & CONSULTING, S.A.
Detalle adjudicación
39992.0 Euros
Importe
39.992 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5430 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2469 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5430 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2469 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5430 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 2469 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5430 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2469 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 617.256 euros. : Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Junta de Castilla y León (1), Universidad Complutense de Madrid (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 620.313 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (2), EOI Escuela de Organización Industrial (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Simancas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.