Prestación de los servicios de central receptora de alarmas, custodia de llaves, y respuesta a alarmas de las instalaciones de los Espacios CyL Digital de las 9 provincias de la comunidad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación de los servicios de central receptora de alarmas, custodia de llaves, y respuesta a alarmas de las instalaciones de los Espacios CyL Digital de las 9 provincias de la comunidad.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 21/10/2025 a 05/11/2025

Expediente

A2026/000053

Presupuesto base

51.356,70

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5987 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2608 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.257.986.496 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5987 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2608 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.257.986.496 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5987 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2608 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.257.986.496 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5987 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 2608 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.257.986.496 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación