Suministro, en régimen de alquiler de un vehículo 100 % eléctrico tipo turismo.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)

Objeto del contrato

Suministro, en régimen de alquiler de un vehículo 100 % eléctrico tipo turismo.

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2025 a 05/11/2025

Expediente

154031Y/2025

Presupuesto base

23.520,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22752.0 Euros

Importe

22.752 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) ha adjudicado 90 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.266.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS SAU (GMV) (2), ASTURMATIC TRUCKS SLU (2), INVESMARK, S.L. (2), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (2), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 3.367.679 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Servicio Cántabro de Salud (2), Ibermutuamur (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Gobierno de Cantabria (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Alvemaco Rentacar, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.