Suministro e instalación de césped artificial para pádel en cuatro pistas de pádel del Complejo Deportivo "Ciudad de Vejer"

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vejer de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

Objeto del contrato

Suministro e instalación de césped artificial para pádel en cuatro pistas de pádel del Complejo Deportivo "Ciudad de Vejer"

Lugar ejecución/entrega

Vejer de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2025 a 04/11/2025

Expediente

32/2025

Presupuesto base

32.488,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27000.0 Euros

Importe

27.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha adjudicado 64 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.023.199 euros. Los principales por número de licitaciones son: AINELEC LM (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), MUÑOZ PEREZ ANTONIO (2), FMERA-VEJER S.L. (2), MORALES ILUMINACION,S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Vejer de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 67.000 euros. : Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (1), Ciudad Autónoma de Melilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a isalon aplicaciones, sl en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación