Obras de renovación intercambiadores de calor para fangos en Edar Santa Ponça. T.M. Calvià.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de renovación intercambiadores de calor para fangos en Edar Santa Ponça. T.M. Calvià.

Lugar ejecución/entrega

Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2025 a 10/11/2025

Expediente

2025-058

Presupuesto base

147.747,36

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

135632.07 Euros

Importe

135.632 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 899 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 562 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.344.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 899 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 562 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.344.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 18.865.461 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calvià (2), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (1), Ayuntamiento de Canet lo Roig (1), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación