Contratación de la Orquesta de la Comunidad Valenciana para la realización de 4 conciertos de la OCV los días 24 de octubre, 19 y 21 de noviembre y 19 de diciembre de 2025 en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contratación de la Orquesta de la Comunidad Valenciana para la realización de 4 conciertos de la OCV los días 24 de octubre, 19 y 21 de noviembre y 19 de diciembre de 2025 en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/00001508
Presupuesto base
115.295,14
Adjudicación
Fecha
21/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PALAU DE LES ARTS REINA SOFIA, FUNDACIÓ DE LA COMUNITAT VALENCIANA
- Adjudicaciones a PALAU DE LES ARTS REINA SOFIA, FUNDACIÓ DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Detalle adjudicación
115295.14 Euros
Importe
115.295 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11643 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4001 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 224.842 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.