Suministro e instalación de los sistemas audiovisuales del salón de actos del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de los sistemas audiovisuales del salón de actos del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2025 a 06/11/2025

Expediente

300/2025/02544

Presupuesto base

81.072,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66316.9 Euros

Importe

66.317 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12037 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3752 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (319), EULEN, S.A. (288), COARSA, S.A. (260), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 1.327.905 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Huelva (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Ayuntamiento de Yunquera de Henares (1), Universidad de Málaga (1), Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENUIX AUDIO S. L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.