Servicio de comedor escolar y vigilancia en diversos centros educativos dependientes de la Consejería de Educación. Expte. CONP/2025/8865

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Servicio de comedor escolar y vigilancia en diversos centros educativos dependientes de la Consejería de Educación. Expte. CONP/2025/8865

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2025 a 22/10/2025

Expediente

2025000807

Presupuesto base

176.276,40

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

176276.4 Euros

Importe

176.276 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2748 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 1418 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 13.205.119 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (2), Ayuntamiento de Valladolid (2), Ciudad del Motor de Aragón, S.A. (Motorland Aragón) (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Egarsat (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aramark Servicios de Catering SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación