Suministro de neuroestimuladores recargables para la gestión integral del tratamiento de enfermedades neurológicas de trastornos del movimiento mediante estimulación cerebral profunda con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Suministro de neuroestimuladores recargables para la gestión integral del tratamiento de enfermedades neurológicas de trastornos del movimiento mediante estimulación cerebral profunda con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2025 a 11/11/2025
Expediente
A/SUM-032574/2025
Presupuesto base
138.612,00 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 708 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.617.743 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 708 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.617.743 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26426 adjudicaciones de 2492 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3068), Generalitat Valenciana (1001), Ministerio de Defensa (658), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (648), Junta de Andalucía (637)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.