El objeto de contrato Obra para la creación de una bolsa de aparcamientos públicos disuasorios digitalizados, la cual está integrada en el Plan de Sostenibilidad Turística ?Soportújar

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto de contrato Obra para la creación de una bolsa de aparcamientos públicos disuasorios digitalizados, la cual está integrada en el Plan de Sostenibilidad Turística ?Soportújar

Lugar ejecución/entrega

Soportújar, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2025 a 04/11/2025

Expediente

PSTD 006/2025 R

Presupuesto base

0,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

206383.75 Euros

Importe

206.384 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soportújar ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.110.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Soportújar 2008, S.L. (3), MDV Construcción y Gestión Inmobiliaria S.L. (3), AUREN CONSULTORES SP S.L.P (1), RAFAEL REVELLES ABOGADOS SLP (1), RAMOS Y SERRANO CONSULTORIA ADEITUR (1)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Ayuntamiento de Soportújar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 423.117 euros. : Ayuntamiento de Soportújar (3), Ayuntamiento de Bubión (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MDV Construcción y Gestión Inmobiliaria S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación