Suministro e instalación de iluminación extraordinaria durante Navidad (2025/2026), Feria y Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes, Romería Virgen de Luna, Fiestas de San Gregorio Nacianceno y otras verbenas populares a celebrar en 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de iluminación extraordinaria durante Navidad (2025/2026), Feria y Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes, Romería Virgen de Luna, Fiestas de San Gregorio Nacianceno y otras verbenas populares a celebrar en 2026.

Lugar ejecución/entrega

Pozoblanco, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2025 a 29/10/2025

Expediente

GEX 2025/13300

Presupuesto base

157.024,79

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

20/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

156611.57 Euros

Importe

156.612 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pozoblanco ha adjudicado 26 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.308.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: Los Billares Catering, S.L. (2), Porgesa, S.A. (1), SGI ENERGIA S.L (1), MEZCLAS BITUMINOSAS S.A (1), Doblea Servicios Artísticos, SLU (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Pozoblanco en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pozoblanco ha adjudicado 26 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.308.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: Los Billares Catering, S.L. (2), Porgesa, S.A. (1), SGI ENERGIA S.L (1), MEZCLAS BITUMINOSAS S.A (1), Doblea Servicios Artísticos, SLU (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Pozoblanco en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pozoblanco ha adjudicado 26 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.308.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: Los Billares Catering, S.L. (2), Porgesa, S.A. (1), SGI ENERGIA S.L (1), MEZCLAS BITUMINOSAS S.A (1), Doblea Servicios Artísticos, SLU (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Pozoblanco en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación