ARCART-JINFRA.- Proyecto suministro e instalación depósito exterior de gasóleo en JUFCART.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ARCART-JINFRA.- Proyecto suministro e instalación depósito exterior de gasóleo en JUFCART.

Lugar ejecución/entrega

Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/10/2025 a 29/10/2025

Expediente

2025/AR44U/00004392E

Presupuesto base

30.015,01

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26653 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 7935 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.997.852.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26653 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7935 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.997.852.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26653 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 7935 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.997.852.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26653 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 7935 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.997.852.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26653 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 7935 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.997.852.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación