Autorización de dominio público para la adjudicación de las plazas de garaje ubicadas en la planta sótano de la Escoleta de Corea.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Autorización de dominio público para la adjudicación de las plazas de garaje ubicadas en la planta sótano de la Escoleta de Corea.
Lugar ejecución/entrega
Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2025 a 03/12/2025
Expediente
PATR-019/2025 (11855/2025)
Presupuesto base
27,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castillo de Locubín: Adquisición de finca o fincas para aparcamiento público en el entorno de la Plaza del Carmen o c/ Molino de Castillo de Locubín
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Servicio de arrendamiento de las plazas de garaje para los vehículos de Vigilancia Aduanera con sede en Tarragona
- Ayuntamiento de Yecla: Contrato Privado de Arrendamiento de Parcela (s) con destino a aparcamiento público en la zona centro-este de la ciudad. Entorno ce la calle Hospital y calle España.
- Ayuntamiento de Caniles: Adquisición de solar para destinarlo a aparcamiento.
- Ayuntamiento de Olivares: Arrendamiento de bien inmueble para la creación de aparcamiento público en C/ AL ANDALUS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 666 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.717.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 666 licitaciones de "Concesiones de aparcamientos" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.717.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9), ver el enlace de adjudicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.