Ejecución de la obra correspondiente al ?Proyecto para la mejora de la eficiencia hídrica y energética en la zona regable de la Comunidad de Regantes Trasvase Tajo-Segura de Totana (Murcia)?

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)

Objeto del contrato

Ejecución de la obra correspondiente al ?Proyecto para la mejora de la eficiencia hídrica y energética en la zona regable de la Comunidad de Regantes Trasvase Tajo-Segura de Totana (Murcia)?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

C-300404-EO-MU25

Presupuesto base

3.824.571,52

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3315521.05 Euros

Importe

3.315.521 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 268 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Inco, Estudio Técnico, S.L. (9), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 268 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Inco, Estudio Técnico, S.L. (9), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 268 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Inco, Estudio Técnico, S.L. (9), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 268 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Inco, Estudio Técnico, S.L. (9), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 268 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Inco, Estudio Técnico, S.L. (9), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 85.880.288 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (14), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (3), Dirección General de Carreteras (3), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (1), Servicio Extremeño de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ADIANTE INFRAESTRUCTURAS, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.